Saltear al contenido principal

Hace ya más de diez años que decidimos elaborar nuestra propia línea de cosmética. Comenzamos nuestra andadura con tan solo un par de cremas: una hidratante y otra de manos, básicas pero muy efectivas y económicas. La gran aceptación de las dos nos llevó a ampliar nuestra línea y en mitad del proceso se nos ocurrió lo siguiente: si hacemos las cremas para nuestros clientes, ¿porqué no integrarlos en el proceso de diseño? al fin y al cabo nadie mejor para opinar sobre texturas, aspectos o perfumes.

Las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes nos hicieron mejorar las formulas, y así, una tras otra, hemos llegado a elaborar esta línea propia, ayudados por las opiniones de nuestras expertas consejeras.

De esta forma hemos elaborado cosméticos adaptados a todo tipo de pieles, mezclando componentes de última generación junto con los más tradicionales, resultando un producto de gran calidad.

Muy pronto os presentaremos la nueva línea de cosmética oficinal elaborada por nosotros mismos en el laboratorio, utilizando únicamente materias primas de máxima calidad y eficacia.

Volver arriba