Nuestra farmacia ofrece un asesoramiento especial en medicamentos, formulación magistral, dermocosmética, nutrición e infantil.

Sabemos que para estar disponibles 24 horas necesitamos estar bien surtidos, prestos a atender situaciones difíciles para nuestros clientes, a facilitarles lo que demanden – ya sea fármacos o parafarmacia- y, además, nos gusta hacerlo de forma cordial, cercana y con espíritu y vocación sanitaria.

Nos lo decimos muchas veces, es nuestro lema, garantizamos que nadie se irá de nuestra farmacia sin que nosotros hayamos hecho todo lo que esté a nuestro alcance para buscarle una solución.

Los niños, con diferencia, son la principal causa de desvelos de sus papás. Dolores de oídos, caídas, gastritis, fiebres o simplemente un biberón roto. Lo sabemos, son muchos los casos que atendemos pasadas las 10 de la noche.

Esto nos ha hecho contar con una gram variedad de productos infantiles, medicamentos especiales para los más pequeños y, por supuesto, que cada uno de los profesionales de la farmacia tenga un conocimiento experto en cuanto a dosificación y en salud del bebé.

Sin duda. Lo que necesites para tu bebé lo tenemos en la farmacia, 24 horas al día.

Especialidad en farmacia infantil

El cuidado de la piel ha sido uno de los grandes retos que nos ha propuesto nuestra clientela en los últimos 15 años. Para atender la demanda nos especializamos y formamos hasta el día de hoy.

Gracias a ello, contamos hoy en día con una gran variedad de productos de cosmética, dermatología y parafarmacia relacionada con el cuidado de la piel. Por supuesto, como farmacéuticos, no disponemos de cualquier marca, únicamente de aquellas con las que podemos garantizar una plena satisfacción, siempre guiadas por nuestros expertos.

El tipo de piel, la edad, los factores ambientales y las rutinas de cuidado de la piel influyen mucho en qué tipo de cosmético es el más adecuado para ti. No dudes en consultarnos.

cosmeticapropia

La higiene diaria es uno de los pilares básicos en el cuidado de nuestra salud. Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca, ya que la falta de este cuidado podría acarrear múltiples enfermedades, la mayoría de ellas provocadas por microorganismos. Conscientes de la enorme variedad de artículos relacionados con la salud bucodental, creemos indispensable disponer de un gran surtido para satisfacer todas las necesidades, ya sean para el uso diario de una boca sana como para el tratamiento de patologías.

Sabemos que en nuestra sección dental encontrará todo lo que necesite

Salud dental en farmacia

El empleo de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempo inmemorial. Durante mucho tiempo los remedios naturales, y sobre todo las plantas medicinales, fueron el principal e incluso el único recurso de que disponían la humanidad. Esto hizo que se profundizara en el conocimiento de las especies vegetales que poseen propiedades medicinales.

Existe la falsa creencia de que el uso de plantas naturales es totalmente inocuo y sólo se obtiene beneficios, esto no es así y un mal uso de la fitoterapia nos puede acarrear más de un problema. Por esta razón ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes para que disfruten de las muchas cualidades de la fitoterapia sin los problemas que su mal uso puede acarrear

Especialistas en herboristería