Hace ya más de diez años que decidimos elaborar nuestra propia línea de cosmética. Comenzamos nuestra andadura con tan solo un par de cremas: una hidratante y otra de manos, básicas pero muy efectivas y económicas. La gran aceptación de las dos nos llevó a ampliar nuestra línea y en mitad del proceso se nos ocurrió lo siguiente: si hacemos las cremas para nuestros clientes, ¿porqué no integrarlos en el proceso de diseño? al fin y al cabo nadie mejor para opinar sobre texturas, aspectos o perfumes.

Las recomendaciones y sugerencias de nuestros clientes nos hicieron mejorar las formulas, y así, una tras otra, hemos llegado a elaborar esta línea propia, ayudados por las opiniones de nuestras expertas consejeras.

De esta forma hemos elaborado cosméticos adaptados a todo tipo de pieles, mezclando componentes de última generación junto con los más tradicionales, resultando un producto de gran calidad.

Hoy os presentamos la nueva imagen de nuestra cosmética, con la línea homogeneizada y nuevos envases. Y esperamos poder seguir contando con vosotros para las nuevas líneas de cosmética.

Gama facial
Crema hidratente natural
crema hidratante eplus
Crema hidratante de farmacia
Crema hidratante efecto botox
Crema hidratante al aceite de argan
Serum de hidratación concentrada
Gama corporal
Grl reactivador
Crema regeneradora de manos
Aceites
Aceite de argan
Aceite de rosamosqueta
Aguas
Agua e glicerina y rosas
Agua micelar